Condensación dentro tubo campana extractora

Cada vez que hiela o hace rocío por las noches, por la mañana temprano me crea condensación por dentro del tubo y me gotea agua en la cocina, lo aísle el tubo con aislante térmico por fuera del tubo a partir de las tejas hasta el final y le coloqué un codo más el sombrero, pero sigue cayendo agua, bastante menos pero cae. ¿Me gustaría saber que tengo que hacer? El tubo es pvc rígido 150 Diámetro

1 respuesta

Respuesta

Deja el extractor funcionando durante la noche.

Y que tengo que tener funcionando el extractor todas las noches, eso no es una solución coherente

Pues otra no la hay, salvo ponerle una compuerta movible en la salida a la calle para evitar que el aire húmedo y frio de la noche penetre en el tubo.