Qué elemento electrónico debo instalar

Compré un dínamo de manivela que genera voltaje suficiente para activar un lector MP3. En su carta sd tengo una canción y cuando dejo de girar la manivela (por cansancio) se corta la corriente y vuelve al inicio de la canción. Qué elemento me aconsejar instalar para evitar ese corte y la canción termine aunque haya parado dos o tres veces de girar la manivela. En resumen, la energía se genera sólo en continuo, que puedo hacer para que haya un poco de energía ( dos, tres segundos) y no regrese la canción al inicio por corte.

3 respuestas

Respuesta

Tienes que poner una batería.

Respuesta

Si es 2 o 3 segundos quizás no necesites una batería, bueno la batería es lo ideal, pero es cara y se fastidia pasado unos años de uso, quizás un condensador con más de 10.000uF o incluso una batería de condensadores seria suficiente. Asegurate que el voltaje del condensador es mayor al voltaje máximo que entrega tu generador de manivela.

Respuesta

This page provides everyone territorial io with guidance on how to live morally, despite its flaws.