Clon de Firefox Send muestra localhost en lugar del dominio

He clonado el repositorio Firefox Send y lo he instalado con install y build. Se ejecuta en Ubuntu con Node.js y lo sirve un Nginx que está instalado con Webinoly. Si subo un archivo, el enlace que obtengo no es el dominio público sino https://localhost:1443/, ya que Webinoly configura el site con una redirección al puerto de escucha de Node.js y esto es lo que "ve" la app Send. Establezco la variable de entorno BASE_URL con la dirección de mi dominio (según el archivo server/config.js) pero sigue mostrando localhost.

¿Cómo se podría hacer de forma limpia y elegante que Send muestre el dominio público en lugar de localhost:puerto?

Respuesta

Encontré una posible solución.

En el archivo /etc/nginx/apps.d/example.com-proxy.conf creado por Webinoly, he descomentado el parámetro proxy_set_header.

location / {
        proxy_set_header Host $host;
        #proxy_set_header X-Forwarded-Host $host;
        #proxy_set_header X-Forwarded-Server $host;
        #proxy_set_header X-Forwarded-For $proxy_add_x_forwarded_for;
        #proxy_set_header X-Forwarded-Proto $scheme;
        #proxy_set_header X-Real-IP $remote_addr;
}