Se sale el agua del inodoro

El problema viene de la cisterna, se empieza a llenar de agua y todo bien... Se completa y no se sale nada de agua, pero cuando tiro de la cisterna para evacuar se empieza a salir a caños. ¿Alguien me puede decir de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde pierde agua? ¿Por dentro de la cisterna o por fuera?

Si es por dentro seguramente la descarga esta en mal estado o mal colocada si es por fuera seguramente tendrás la junta mal colocada o desgastada, la que une la cisterna con el WC

https://youtu.be/3f7GdJBOktU