Me salieron. Muchos bultos, en la nariz parecieran lunares pero son incoloros y blandos parece que tienen algún líquido dentro

Bultos en la nariz necesito ayuda por favor son muy feos y tengo mucho miedo por qué aún me salen

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Aurora, aunque no soy experto y necesitaría ver una imágen de la zona, creo que cuando aparecen granos 'color piel' quizás es porque su piel tiene tendencia a ser grasa, para este tipo de piel el jabón neutro no es el más adecuado, los conocedores explicaron que para piel grasa es preferible emplear jabón/gel a base de azufre. El aceite de rosa mosqueta (aplicado dos veces al día o una por la noche) también es eficaz, y sobre todo aportará tersura a la piel.

Tambien podría tratarse de un cuadro llamado 'quistes de millium', que suelen aparecer en la zona facial, por favor revise esta otra consulta y páginas cuando le sea posible, perdón por las molestias.

Esto es herpes genital o irritación por calor o fricción?

https://www.cosmeticos24h.com/blog/millium-puntos-blancos-de-la-piel-por-que-salen-y-como-eliminarlos/

https://www.telva.com/belleza/2020/02/02/5e2d8eab01a2f11f998b4590.html

aquí puede ver una imagen

Es posible subir capturas/fotos de la manera que se explica en este enlace, si por favor fuese tan amable de facilitarnos una será de gran utilidad para que un experto, profesional o yo mismo, podamos atenderle, es muy sencillo.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Tambien, aunque desde la ignorancia, creo podría tratarse de un cuadro de diabetes, estrés o un sarpullido por alergia a un tejido de ropa concreto (dermatitis por contacto), pueden ser infinidad de motivos los que esten provocando estos síntomas.

Algunas pautas como tomar bastante agua natural y lavarse la cara diario dos veces al día una durante el baño en la mañana y otra antes de dormir, antes de el lavado de noche podrías limpiarse con una crema limpiadora y algodón.

Tambien el gel/jabón de azufre es muy indicado para tratar tanto la piel grasa como el acné.. junto con el aceite de rosa mosqueta, son en principio uno de los mejores tratamientos caseros/naturales, aunque seguramente existan otras vías más eficaces.. esto tendria que decirlo un médico dermatólogo. En este artículo explican sus propiedades.

http://www.aceitedearganweb.com/jabon-de-azufre/

Le sugiero probar en primer lugar un método casero bastante eficaz y económico, se trata de hacer una 'crema' a base de la Aspirina convencional. En esta otra consulta lo estuvimos comentando.

Cómo eliminar granos de la cara rápidamente

¿Espinillas, piel grasosa, granos, solución?

Que tratamiento me recomienda para poros abiertos. ?

Antes de medicarse o intentar aplicar una crema, y siempre a la espera de lo que puedan comentarle los expertos y profesionales, sugiero que acuda a su médico de cabecera o especialista habitual, para consultar si pudieran hacerle un cultivo (biopsia/muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar este tipo de alteeración cutánea en cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de tu acné. Se trata de tomar una muestra mínima de tejido/piel extraida de una de las zonas afectadas, esta muestra es analizada en un microscopio.

Por ejemplo estos son otros casos que hemos tratado, aquí sugerimos un tratamiento natural/casero menos 'invasivo' que utilizar un medicamento o sustancia que aunque eficaz puede tener a la vez efectos secundarios según la persona. Lamento no saber más, mucho ánimo.