¿Espinillas, piel grasosa, granos, solución?

Tengo 21 años y tengo la piel grasosa especialmente en la nariz, y parece que se aumulan porque tengo esos puntitos que cuando los aplasto sale grasa y si no los aplasto se me quedan como puntitos negros.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola buenas compañero, podrías probar la crema "Dermo PURIFYER" del fabricante Eucerin, tengo entendido que es muy eficaz, si bien lo ideal es que sea un médico especialista (Dermatólogo) quien lo recete tras ver el aspecto que presenta la piel.

Mi sugerencia es que trates de probar antes estas mascarillas caseras, (a base de Maizena, limón y bicarbonato), es laborioso pero suele ser eficaz, tiene menos contraindicaciones que las cremas y tambien resulta más económico. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=6RFRa1WVYpo