Averiguar pintor de este cuadro que tengo porque no entiendo la firma.

He heredado este cuadro y me gustaría averiguar quien es el pintor, ya que no entiendo la firma, ¿alguien puede ayudarme por favor? Gracias

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Esther, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información de calidad mediante el buscador, pero como hablamos hace muy poco con un señor que consultó, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte o pueda responderle otra persona en breve.