¿Qué pintor contemporáneo firma como Santiesteban?

Quisiera conocer algún dato del pintor contemporáneo que firma sus obras como Santiesteban. Existen muchas obras suyas en la red, vendidas y en venta, pero cuando busco información casi siempre se me remite a Carlos Santiesteban Montero, el pintor alcarreño fallecido en 2015, que creo que no es el autor de estas obras. Del autor de estas obras no hay rastro. Adjunto imágenes obtenidas en la red, con su firma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luís, como le he comentado a varias personas, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información de calidad mediante el buscador, pero creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte o pueda responderle un experto como Daimon o Francisco Poveda.

https://mobilendo.com/nueva-app-taxo-arte-tasa-tus-objetos-mas-valiosos-en-unos-pocos-minutos/

https://www.doonamis.es/proyectos/peritos-de-arte/