¿De quien es esta firma ?

Tengo un viejo comedor estilo Luis XV, una tarde mientras lo limpiaba me encontré esta firma dentro y desde entonces estoy intentando descubrir de quien es y tal vez así saber su valor aproximado.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola June, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información de calidad mediante el buscador, pero como hablamos hace muy poco con un señor que consultó, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información su obra, (también a nivel de tasación), así como de otros cuadros que pueda tener, son por ejemplo las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte o pueda responderle otra persona.

https://mobilendo.com/nueva-app-taxo-arte-tasa-tus-objetos-mas-valiosos-en-unos-pocos-minutos/

https://www.doonamis.es/proyectos/peritos-de-arte/