Alguien sabe el nombre del autor de este cuadro

La técnica es oleo sobre lienzo, mide 80cm por 60cm. Lo tengo desde pequeña pero nunca supe quien era el autor pues no conozco la firma ni la entiendo, si alguien sabe por favor lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni de momento he encontrado información de calidad buscando, pero como hablamos hace poco con otro señor que consultó, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), al menos mientras recibe la respuesta de un profesional, son por ejemplo y entre otras las aplicaciones: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte y puedan atenderle pronto. Saludos.

Muchísimas gracias por su cooperación, su información me ha sido muy útil pues es algo por donde puedo empezar a buscar. Gracias nuevamente