Me salieron unos granos pequeños en los labios de la vagina... Y tienen el mismo tamaño no han crecido más...

Me salieron unos granos en los labios de la vagina, tienen el mismo tamaño, no han crecido ... Tengo miedo de que sea algo grave... Aparte de eso cuando tengo relaciones sexuales se me hace una bola grande y se me hincha el labio derecho de mi vagina... ¿Qué puede ser eso?

.. Estube buscando en internet y me aparece, que puede ser papiloma, manchas de fordyce o quistes

2 respuestas

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy experto ni conocedor pero como usted bien ha pensado, aparenta ser alguno de los motivos que mencionó.

En mi ignorancia puede tratarse de un quiste, o de una inflamación en la glándula de Bartolino, son las únicas posibilidedes que conozco y por supuesto no creo que se trate de nada grave.

La bartolinitis suele ser 'saliente'

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Si lo desea y dispone de tiempo aquí podría leer distintos casos tratados que podrían quizás ofrecerle una idea aproximada de lo que puede ocurrirle, al menos mientras responde un experto.

Pequeño bulto labio menor

¿Bulto en la vagina?

Bulto en la vulva!

Hace poco tiempo una compañera consultó sobre una alteración muy similar a la suya aunque sólo localizada en los labios vaginales, no sé si pudiese coincidir en alguna medida con lo que le ocurre pero si dispone de tiempo por favor revísela, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Tengo VPH? Bolitas color carne.

Granitos en labio interior de la vagina

Granitos en labio exterior vagina

Granos en el interior de los labios vaginales mayores

¿Granitos vaginales?

¡Gracias!  Pero tengo que esperar ya que si se me hace esa pelota grande como en la foto y dejo de lubricar... Pero en el labio derecho e izquierdo tengo pequeñas pelotitas y en un lado más que otro

Además no son dos granitos ni tres... Son variedades que me llenan el labio derecho y el izquierdo tienen pocos y me preocupa que sea VPH

I. Hola Compañera, por desgracia no puedo responderle debido a mi ignorancia, ni tampoco Googleando logro ver información válida sobre su consulta, pero deseaba ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en este ámbito en caso de no llegar respuestas en breve, para que al menos puedan atenderle de primera mano en el menor tiempo posible.

En base a las consultas anteriores pienso que parece tratarse de verrugas genitales o bien de quistes sebáceos, siendo en mi ignorancia más probable que se trate de verrugas, al menos en varios artículos la descripción que ofrecen se corresponde con su misma descripción,

Algo más de información relacionada con este tema, ojalá un experto le responda en breve, mucho ánimo.

Pequeño bulto labio menor

https://www.tuasaude.com/es/bolita-en-la-vagina/

¿Bulto en la vagina?

Bulto en la vulva!

¡Gracias! Quisiera que me recomendaras un experto y así enviarle fotos de mi situación

Por favor ayúdeme a conseguir el contacto de un experto o experta

I. Hola, por supuesto, con el permiso de usted y de los expertos me tomo la libertad de invocar a varios de ellos por si por favor pudiesen asistirle, son los siguientes

Un Chaparrito

Dante Amor

David Markus

El Observador

Mucho ánimo.

Respuesta

Por el traumatismo posiblemente a la hora de tener sexo o por higiene se obstruyen las glándulas mucosas y se obstruye la salida de moco que contribuye a la hora de lubricar y proteger los labios mayores

Calentá agua(que no queme) y te haces masajes en la tumoración y es posible que la despejen. Si no te lo tienen que drenar con agujas, o hasta hacerte una pequeña cirugía.

Proba primero con el masaje que te digo.

Gracias

Pero no es solo un grano ... Están situados en los labios menores de mi vagina y son una variedad

Por lo general si no se nota otra sintomatología, solamente son conductos de glándulas obstruidos por algún abceso bacteriano o solo mocus obviamente lo correcto es examinar, ver, etc... manda una buena ftografia

También pueden ser crecimientos benignos llamados aguiofibromas o pápulas perladas... ay que ver el color distribución etc...