Me salieron unos granos pequeños en los labios de la vagina... Y tienen el mismo tamaño no han crecido más...

Me salieron unos granos en los labios de la vagina, tienen el mismo tamaño, no han crecido ... Tengo miedo de que sea algo grave... Aparte de eso cuando tengo relaciones sexuales se me hace una bola grande y se me hincha el labio derecho de mi vagina... ¿Qué puede ser eso?

.. Estube buscando en internet y me aparece, que puede ser papiloma, manchas de fordyce o quistes

2 respuestas

Respuesta
2

I. Hola María, en mi caso no soy experto ni conocedor pero como usted bien ha pensado, aparenta ser alguno de los motivos que mencionó.

En mi ignorancia puede tratarse de un quiste, o de una inflamación en la glándula de Bartolino, son las únicas posibilidedes que conozco y por supuesto no creo que se trate de nada grave.

La bartolinitis suele ser 'saliente'

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Si lo desea y dispone de tiempo aquí podría leer distintos casos tratados que podrían quizás ofrecerle una idea aproximada de lo que puede ocurrirle, al menos mientras responde un experto.

Pequeño bulto labio menor

¿Bulto en la vagina?

Bulto en la vulva!

Hace poco tiempo una compañera consultó sobre una alteración muy similar a la suya aunque sólo localizada en los labios vaginales, no sé si pudiese coincidir en alguna medida con lo que le ocurre pero si dispone de tiempo por favor revísela, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Tengo VPH? Bolitas color carne.

Granitos en labio interior de la vagina

Granitos en labio exterior vagina

Granos en el interior de los labios vaginales mayores

¿Granitos vaginales?