Generar reporte con Información de un formulario con Filtro

Estoy elaborando una Base de datos para llevar la información de las personas Bautizadas en la parroquia. Ya tengo casi todo listo, solo que deseo generar un reporte con la información que se obtiene de un formulario con un filtro del nombre del Bautizado. La secuencia es que al escribir el nombre del bautizado y aplicar el firtro solo me muestra la información requerida en un subformulario. Dicho nombre mostrado contiene un Hyperlink que al presionarlo abre un Formulario con toda la información del Bautizado es en este formulario donde coloque un botón de Vista Previa y otro botón de Imprimir. Al darle a cualquiera de estos botones me debe dejar ver o imprimir (cualquiera sea el caso) el reporte de Certificado de Bautizo con la información del nombre filtrado anteriormente.

Les agradezco me ayuden a resolver este problema ya que por los momentos me muestra en reporte con los nombres de todos los bautizados.

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción para abrir en vista previa un informe de un bautizado en particular sería

Docmd.openreport"Bautizados",acpreview,,"NombreBautizado='" & me.campodonde aparece su nombre & "'"

Me explico, abre el informe bautizados en aquel registro en que su control NombreBautizado sea igual al que aparece en ese momento en el control que sea del subformulario, que es donde está el botón.

Para imprimir directamente

Docmd.openreport"Bautizados",,,"Nombrebautizado='" & me.nombre.... & "'"

¡Gracias!

Aplique lo que indicas y camina bien. Lo que ahora no puedo es quitar el nombre del subreporte en el reporte de Bautizados. Ya busque donde creí que podía no ponerlo visible pero sigue visible el nombre del subreporte.

Muchísimas gracias por tu soporte.

Aplique lo que indicas y camina bien. Lo que ahora no puedo es quitar el nombre del subreporte en el reporte de Bautizados. Ya busque donde creí que podía no ponerlo visible pero sigue visible el nombre del subreporte.

José, en vista diseño del informe, tienes que eliminar la etiqueta que da nombre al control subinforme. La señalada con la flecha

De forma que en vista previa