¿La hoja solf-line 77 mm que prestaciones tiene?

¿Alguien podría decirme si una hoja de ventana tipo solf-line 77mm es de una marca con unas prestaciones determinadas? Los 77 mm que se indica ¿es la profundidad de la hoja o del marco?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Santiago!

En principio, te diría que es de la serie Softline 82 de Veka, con un valor Uf de 1,0 e indica la profundidad de la hoja, ya que la del marco es de 82 mm.

Muchas gracias ANGEL LUIS POR LA RESPUESTA tan pronta. Sólo me quedaba la duda , como la hoja Softline es de 77 mm ¿ ésta es para un marco de profundidad 82 mm ? perdona mi ignorancia.

Ya te he votado.

MUCHAS GRACIAS

En condiciones normales, la hoja tiene la misma profundidad que el marco, pero puede darse el caso de tener algo menos que el marco y algo más que el marco. Lo que tengo claro, es que tiene que ser una serie de Veka, que las llama a sus series Softline, bien 70 o bien 82 (estos números se refieren a la profundidad del marco). ¿Cúal es de las dos? Yo creo que es la Softline 82.

La verdad, es que lo mejor es saber cual es el marco, porque cambia la cosa mucho si es la de 70 o la de 82... Lo siento, pero no está fácil la cosa...