Me sale agua fría de la ducha

Tengo dos duchas. En verano no hay problema, pero con el frío, te estas duchando y de repente baja la temperatura del agua caliente incluso sale fría. Después de unos segundos vuelve a salir caliente.

Los grifos son termostáticos, pero el de la caldera los ha mirado y están bien.

Esto suele suceder, (no siempre) cuando abres el grifo a tope de agua.

¿Puede ser un tema de presión de la caldera o del agua?

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado en algún grifo que no sea termostático?, ¿Pasa en varios grifos? ¿Y si pruebas uno duchándose y otro mirando caldera a ver si se apaga?

Respuesta

¿Es caldera de producción de agua caliente instantánea?