¿Cómo puedo vender mis pinturas? Vivo en españa.

Soy pintor aficionado y no se como podría vender mis pinturas, ¿adonde debo dirigirme si es el caso?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en Artelista pero, de entrada, te advierto que ni en esta página ni en otras tantas que hay en internet vas a vender nada, y te cobran por anunciarte. Del arte solo viven cuatro espabilados.

¡Gracias! Pues habrá que espabilarse. Tanta veces como sea necesario hasta vender. Gracias, probaré

Mi esposa, quien ha expuesto en varias ocasiones y ganado incluso algunos premios, ha vendido por estos medios solo cuatro cuadros en los ultimos 30 años. Aparte de los cuadros que hemos enmarcado y tenemos colgados en las paredes de casa, y los que hemos regalado, tenemos un centenar de lienzos en cajones especiales. La unica fuente de ingresos fue dar clases de pintura y lo que pagó como autónoma a la SS ha sido más de lo ingresado. No te quiero desanimar pero, aplicate el cuento. Tómatelo más bien como algo que te distrae y te da satisfacción.