Reclamación daños por accidente de tráfico

He sufrido daños en dos de mis vehículos a para casos en la puerta de mi casa, por un conductor que iba borracho, con atestado de guardia civil de trafico. Ayer me dice el seguro que uno de ellos es siniestro y el otro valoraban y ne decían algo( uno a terceros y otro a todo riesgo con franquicia). Si me los dieran siniestro puedo reclamar al conductor directamente el arreglo, ¿o al seguro?

1 respuesta

Respuesta

Tu compañía de seguros se encargará de hacer la reclamación. No tienes que preocuparte.

Y te dejo mi video sobre como se valora un coche siniestro total: