Puedo sacarme la tarjeta del S.E.R. En el barrio donde vive mi padre?

En el barrio de mi padre han puesto recientemente la zona verde para aparcar. Mi padre ya no tiene coche, pero mi marido y yo vamos muchas veces a su casa para asistirle. Mi pregunta es si puedo darme de alta para la autorización de aparcamiento. No estamos empadronados en esa zona del S.E R.

1 Respuesta

Respuesta

La tarjeta SER es para residentes, empadronados en la zona regulada. Si ni usted ni su marido residen, ni están empadronados, no pueden solicitarla a su nombre.