Fuga en grifo del fregadero

No puedo separar el caño del cuerpo el grifo de TRES. Lo he intentado pero por mucha fuerza que haga sólo sube lo que la presión del agua al abrir lo sube.
He pensado hacer palanca con unos alicates pero no me atrevo por si hago un destrozo.
¿Cómo lo hago?

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo subo fotos del grifo?

El tornillo que sujeta el caño gira ni lo aprieta ni sale del agujero ( si es que tiene que salir).

Subo las fotos.

Por cierto, en el catálogo de TRES tiene la referencia nº 172440.

Me gustaría poder desmontar el caño para cambiar la junta, que es lo que creo que provoca la fuga antes de desechar el grifo, ya que es de los buenos.

Respuesta

Como se puede colgar una foto aquí

Mira detrás a ver si lleva un pequeño tornillo.

Respuesta

Sino sale compra un grifo los hay baratos tienes buenas marcas como Ramón Soler, roca, tres,