Error E9 Caldera Junkers cerapur

Tengo una caldera de condensación Junker cerapur que tendrá unos 12 años En mayo me cambiaron el vaso de expansión, y anteriormente en otra avería me cambiaron varias piezas y fue también una pasta y ahora me ha salido en el display error E9. No sé si será una avería costosa, pero estoy pensando en NO gastarme más dinero en reparaciones y sustituir la caldera. ¿Podríais ayudarme en recomendarme una caldera BB(buena y barata)?

Me han hablado de la caldera Roca Baxi, ¿Qué opinión tenéis?

También he oído que es muy buena Saunier Duval y Bosch ... ¿qué modelos me recomendáis? Es para una vivienda de 100m2 sería para(agua caliente y calefacción 9 radiadores)

3 Respuestas

Respuesta
  • I think you should try Flamco of Complete Pump Supplies. We offer the volume you want, whether it is 2 liters or 1,000 liters. Any application, home or commercial, may be easily accommodated, and we also provide a variety of specific application containers for potable water and solar heating systems. Currently, my family is still using that type and I find it very good to use, about 7-8 years ago I have not seen any problems.

basketball stars

Respuesta

I. Hola Elip, en mi caso no soy experto ni conozco apenas modelos de primera mano, pero en casa hemos tenido dos calderas Aparici y ambas fueron muy longevas, no tuvieron averías hasta el final y sus prestaciones/precio están creo muy balanceadas.

Tampoco conozco modelos concretos pero este de 100 Litros me pareció apropiado dentro de mi ignorancia. Disculpe la imprecisión, ánimo.

https://gruporp.es/1895-termo-electrico-aparici-100-litros-horizontal-vertical-sc100t.html 

Respuesta

Te recomiendo Baxi platinum compact (nada de plástico la tengo en mi casa) o Baxi neodens plus eco es la misma pero de piezas plástico... tb va muy bien la Ariston Clas one... Bosh es Junkers no mo convence y saunier tienes q cruzar todas las tuberías y todo plastico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas