TAC por contraste quiste en el riñón

Mi padre a estado llendo al urólogo por una piedra en el riñón le pusieron un catéter y con un tratamiento la a tirado pero a través de hay le an dicho que tiene un quiste en el riñón y le an mandado un TAC CONTRASTE esa prueba porque es porque no saben si malo o bueno espero que puedan ayudarme ya que soy muy maniático

Respuesta

Con el TAC, el médico va a averiguar si el quiste que tiene tu Padre en el riñon es un quiste simple o es un quiste maligno. Si tiene un aspecto blando será probablemente un quiste simple y es posible que desaparezca por si solo o bien que requiera de un tratamiento para eliminarlo. Si tiene un aspecto duro, posiblemente estamos hablando de un quiste maligno, en cuyo caso, el médico verá si procede operar, que suele ser lo más habitual. Tennos informados de la evolución de tu Padre, hasta la total solución del problema. Estamos aquí para ayudarte.