Corte de gas por falta de pago,ahora al encender fuego y caldera se corta el suministro pero vuelve a los 5 minutos.porque?

Como digo me notificaron corte de gas por falta de pago... Tengo día y hora que hicieron el corte pero sigo teniendo gas, lo único que ahora al encender los fuegos de la cocina y caldera a la vez se corta el suministro pero vuelvo a tener gas a los 5 minutos, si uso los fuegos solo no se corta el suministro. ¿Por qué puede ser? ¿No cerraron bien la válvula del suministro de gas que hay en el contador?

2 respuestas

Respuesta

Debe ser que no cerraron bien la llave eso es, en el gas se debe hacer las cosas bien puedes ocasionar un grave accidente.

Respuesta

O eso, o la llave de corte no cierra bien y hay que cambiarla