Carta con acuse de recibo

He mandado carta con acuse de recibo de España a un país europeo. Después de 5 semanas no me ha llegado todavía el acuse. ¿Qué derechos tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Los acuses de recibo a otros países no siempre son posibles y de esto le deberían haber informado en Correos. En cualquier caso, en los casos que si es posible, suelen tardar mucho, pues dependen de terceras compañías.

Puede consultar el seguimiento del envío en la web de Correos... Incluso poner una reclamación. Pero la experiencia nos dice, que en ocasiones no llegan nunca esos acuses de recibo.

En determinados países se utilizan otros métodos de notificación, como empresas especializadas, notarios, abogados, etc. Incluso el servicio de Burofax internacional genera menos problemas.

¡Muchas Gracias! No me informaron. La carta tuvo muchas hojas.  He pagado 14 Euros por nada?   Gracias por su respuesta. Espero, que sirva a muchos.

Respuesta

Creo que aún no han revisado tu correo electrónico.

He estado en la misma situación que tu

spider solitaire 2 suit