Quiero saber si lo estoy haciendo bien

Quería saber si me pueden aclarar una situación de carácter sexual por la que no dejo de pensar y atormentarme

Al yo estimularme, muy pocas veces llego a los 7 mins o más, generalmente estoy entre 2 a 3 mins, me controlo haciendo pausas, pero demasiadas, como unas 7 a 9 para umos 45 mins de paja, y me preocupa saber si esto es bueno, malo, normal o anormal

Por otro lado con una pareja solo estuve 2 veces, y igual que la situación ya antes mencionada, ¿seria por esto considerado precoz? Por que me sobrexito, pero logro traquilizarme para no venirme, solo que me agobia hacer tantas pausas... Gracias a los que se molesten en dar su opinión.

Respuesta

En realidad se habla de eyaculación precoz para referirnos a la duración en el sexo con una pareja. En esos casos, se considera precoz no aguantar más de unos 5 minutos. Con la masturbación no es exactamente igual ya que la persona ejerce el control sobre la eyaculación y una de las técnicas es la que vienes empleando. Aunque no hay una relación exacta, es cierto que la mala costumbre de masturbarse provocando una eyaculación rápida, puede favorecer una precocidad en el sexo con la pareja.

Te paso el enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión, por si te sirve de ayuda.