Primera vez con la pastilla anticonceptiva slinda

Antes estaba tomando femelle 20 3mg pero me produce sangrando siendo que no tengo el periodo, mi ginecólogo me cambio a slinda 4mg y estuve leyendo y tiene muchos efectos adversos y quiera saber que tan fuerte es, pero leo y hablan puras maravillas de la pastilla pero siento que es muy fuerte como para lo que estaba tomando anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, ni tampoco Googleando logré ver información válida sobre su consulta, pero deseaba ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en este ámbito en caso de no llegar respuestas, para que al menos puedan atenderle de primera mano en el menor tiempo posible.

Disculpe las molestias, lamento no saber orientarle. Ánimo.