Como es mejor aislar del frio una vivienda con terraza en la parte superior

Tengo una vivienda que una parte me da a una terraza superior y hay cambio de temperatura. Como puedo aislar para evitar ese cambio de temperatura

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estas hablando de que esa terraza está encima de tu vivienda. Simes así, me pregunto, ¿habría posibilidad de aislarla por arriba?

La tengo aislada por encima con placas de poliestileno pero parece no ser suficiente. Mi pregunta es, es mejor aislar por dentro para que no salga el calor?

¿Me puedes explicar exactamente lo que hicisteis cuando aislasteis la terraza? Mándame alguna foto también. ¿La terraza es transitable?

Encima de la baldosa pusimos las placas poliestireno, luego una tela como de fibra y encima piedrecillas para que no se levante. Si es transitable aunque no la unamos

Lo que hicisteis es una de las mejores soluciones en aislamiento térmico de techos conocidas. No me explico pues que no te vaya bien. Voy a hacerte varias preguntas:

1) ¿En dónde vivís?. ¿Cuál es vuestro clima?

2) ¿Qué espesor tienen las placas? ¿Son del tipo "extruido machihembrado"?

3) ¿Me puedes enviar algunas fotos de esta terraza?