Como calentar piso tipo loft,con techos muy altos y poca economía

Vivo en un sótano desde el año pasado, con patio muy grande pero muy fria la parte del comedor ya que es todo abierto y con techos altísimos, el pasillo y dos estancias tiene techo normal aunque abierta al salón.. La habitación grande tiene bomba de calor y sirve, hay una la entrada de la terraza que no funciona pensaba comprar una, pero no llegaría hasta el comedor por techo altísimo ah y escalera que sube hasta el exterior.. Dispongo de bajo presupuesto.. ¿qué puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta

Pagar a plazos/financiada  compra una con instalación

Respuesta

Es muy bonito diseñar una casa con techos altos y espacios abiertos. En verano mola mogollón, pero llega el invierno y a la cartera le entra anemia.

Hay que ver la casa para intentar buscar como colocar algún cerramiento a fin de reducir el volumen de aire a calentar.

Respuesta

La solución podría ser montar un cielo-raso aislante bajando el nivel del techo, pero habría que verlo. ¿Lo crees posible?

Respuesta

Como dice el Sr Poveda, bajar los techos sería ideal, ya que estás calentando un volumen que no es aprovechado, de que te sirve cambiar el sistema, si después vas a despilfarrar el combustible