Porque no se enciende mí lámpara suspendida de led

La lámpara antes de encendía normal y un día de repente dejo de encender, e cambiado el transformador electrónico nuevo 2 veces y nadaaa, compruebo tensión cuando le doy a la llave y llegan 230 voltios pero en la salida no me marca nada. Si los transformadores son nuevos no entiendo porque no se enciende. Los transformadores son los originales de esa lámpara que me costó 1000 euros hace 2 años y no queremos cambiarla

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de lámpara es?

Envía unas fotos y lo vemos.

¡Gracias! Es una lámpara italiana suspendida por los hilos que la encienden que son los de la salida del transformador y encienden una barra finita de led . El transformador es grandecito y la entrada fase, neutro y tierra y en la otra parte rojo y negro que son los que bajan para abajo, fotos no sé cómo se mandan por aquí. E probado las conexiones 1000 veces por si eran malos contactos y nada

Alguien puede saber porque no enciende la lámpara de led si antes funcionaba correctamente

En el enlace que te puse te digo como poner fotos.