Cambiar lámpara halógena piscina por LED

Quisiera cambiar las tres lámparas halógenas de mi piscina por otras LED.
Las que he visto son de 12 voltios y 14 vatios cada una.
Tengo un transformador con salida de 12 voltios y 300 vatios
¿Valdría este transformador para las lámparas que quiero instalar?

3 Respuestas

Respuesta

Si, el transformador te da hasta 300 w y la suma de la potencia de las tres es 42 Watios.

Respuesta

Ojo, el transformador para halógenas suele ser con 12V y corriente alterna. Los LED suelen necesitar 12V y corriente continua. Si nos haces fotos de las bombillas y del transformador (las placas de identificación) podemos aclarártelo.

¡Gracias!
Los LED que voy a poner son de corriente alterna, al igual que el transformador que ya tengo.
Saludos

Entonces no hay problema, adelante con el proyecto.

Respuesta

Sí, si es un Transformador de seguridad (para iluminación de piscinas).

Supongo que es el transformador que tenías con las lámparas anteriores, por tanto puedes usarlo sin problemas.