Metronidazol sirve para la endometriosis?

Mi ginecóloga me dijo que por mis síntomas puede ser endometriosis y me dio metronidazol pero no se si tomarlo ya que los antibióticos me producen candidiasis

1 Respuesta

Respuesta

En principio, parecería que no tiene nada que ver, pero buscando he visto que al menos hay planteado algún estudio.

Se me ocurre que podrías probar también con uno o dos ajos crudos al día durante una temporada (cortado fino y echado en cualquier comida, con un poco de aceite de oliva; que no sea en ayunas si tienes delicado el estómago).