Hay una perrita que tiene unos bultos sangrientos, que puede ser ?

Están cerca de sus mamás y en las inglés traseras, sin grandes y sangrientas, se las lame seguido

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que vayas urgentemente a un veterinario, hace como 10 años tenia un bull terrier que le empezaron a salir en una pierna y se le reventaban y sangraba y se le trataba de curar para que secaran pero no pasaba nada fuimos con el veterinario y nos dijo que era cáncer y que ya no se podía hacer nada lamentablemente que era muy difícil el tratamiento y por desgracia mis padres lo tuvieron que dormir, por favor ve al veterinario lo mas rápido posible

Respuesta

Así es como luce