Conexiones telefonillo guinaz

He instalado un telefonillo Guinaz modelo T1130, por otro que no funcionaba golmar, y los cables que salen de la pared, son de color: blanco, verde/negro, marrón, naranja y amarillo, y en el aparato guinaz en los tornillos de las conexiones tengo: zum, pul, 5,7,6,8, por ello la pregunta es ¿qué color de cada cable corresponde con el correspondiente numero o tornillo de conexiones?

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes . el problema en los telefonillos es que no todo el mundo los conecta igual, con lo que con los datos que me das no es suficiente . para hacer esto que tu quieres tienes que saber como estaba conectado el otro telefonillo golmar y luego con unas tablas hacer la combersion.
Osea si el golmar en la conexión 1 tenia puesto el cable blanco, buscas en esa tabla al uno de golmar le corresponde por ejemplo el 5 de guinaz, entonces sabes que el blanco va al 5 del nuevo telefonillo y así con todos.