Puedo andar con una menor de 14 años teniendo 20 años?

Tengo 20 años y mi novia tiene 14 años, los papas de mi novia no me dan el consentimiento de andar con ella por la edad pero yo y mi novia si queremos estar juntos, ¿pueden meter preso los papas de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo sinceros no es recomendable esta relación, tanto porque la ley sanciona duramente estar con menores de edad, más si llegas a tener relaciones sexuales con ella.

Una demanda y es cárcel segura, en cualquier país del mundo.