Cargar batería portátil fuera del portátil

Es posible cargar una batería de un portátil con un cargador fuerra del portátil.
O sea he sacado la batería del portátil y quiero cargarla con un su cargador para averiguar si la batería está dañada.

1 respuesta

Respuesta

Con un tester, puedes llegar a ver si carga o no. Pero claro no te puedo espeficiar exactamente como hacerlo ya que cada batería es diferente.

Te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=p320oTZ-HoE

Muchas gracias por tu tiempo.
Hice lo que me dijiste y me da 11.1V.
La batería es de 11.1v - 4400mAh -48.84Wh.

Esto significa que la batería está cargada verdad?

No funciona sin la batería puesta.  Sabes si todos los portátiles pueden  funcionar sin la batería o según modelo y marca es posible que lo hagan o no.

Normalmente todos funcionan sin batería en modo enchufado, pero a veces suele haber problemas, más bien de algún tipo de "chivato" que esta mal y no deja hacerlo bien. A veces según modelos se puede configurar en la bios.