¿Es posible transferir ficheros desde un portátil que no enciende a otro?

Quiero transferir ficheros desde un portátil que no enciende a otro que si funciona.
¿Es posible mediante un cable usb o HDMI?

Respuesta

Saca el disco, compras una carcasa y conectas al PC

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

todos  los  archivos   quedan  guardados  en disco duro para  rescatar  todos  los  archivos  de  tu    portatil   que  no  enciende   lo  que tienes que  hacer  es  acceder  a disco  duro  retirarlo  y  atraves  de  un  cable especial  lo  conectas  al  disco duro y asi puedes  recuperar todos los  archivos  te  dejo  un  video   https://www.youtube.com/watch?v=wb-0REBEwII