Que pasa si suspendo una asignatura pendiente?

Estoy cursando un ciclo superior ASIR y voy en el segundo año con una asignatura suspensa.

¿Qué pasaría si no llego a aprobarla? ¿Me darían otra oportunidad de volver a hacer el examen o tendría que repetir? Se supone que las prácticas son en Marzo.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que examinarte de esa asignatura.

Inscribirte y cursar solo esa asignatura o estudiar por ti cuente y presentarte la los exámenes libres.

Las prácticas dependerá si te dejan hacerlas, sino para el siguiente curso.

Tienes x oportunidades para aprobar, sino te quedas sin título.

Para no perder las oportunidades, rechaza la convocatoria antes de hacer el examen.

4 convocatorias + la de gracia (peligro si no apruebas te quedas sin título)