Si estoy cursando cuarto de la ESO habiendo repetido este mismo, ¿Puedo volverlo a repetir?

Vivo en Barcelona y estoy cursando cuarto de la ESO, habiendo repetido este mismo.

Por causas personales me esta volviendo a ir mal el curso y me han surgido una serie de dudas:

Si en teoría no puedo repetir dos veces el mismo curso, ¿qué pasa si no apruebo las recuperaciones de setiembre?

Si ya se han hecho las pruebas de acceso, ¿Qué garantía tengo de que podría tener la ESO?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede hacer más de dos veces el mismo curso. Podrías hacer un PMAR, siempre y cuando te den esa oportunidad los profesores y si no cumples los 18 años antes del 31 de diciembre, en cuyo caso sólo te queda la posibilidad de titular en Educación de Adultos o presentarte en la próxima convocatoria a las pruebas para obtener el título de la ESO.