Cristales ventana pvc decepcionado con ruido

Hace 1 año cambie ventana aluminio por PVC Shucco oscilobatiente, compacto con lamas de aluminio doble acristalamiento 4.16.2 bajo emisivo y control solar. Tras mi decepción por ruido y varias visitas al instalador, ha pasado por casa junto a representantes de Shucco y me dicen que la instalación está bien. Que la solución, y como el ruido es sensación mía, es sustituir los cristales por unos laminados, pero claro el coste se va a casi lo mismo que costó la ventana.

Si el problema del ruido viene por el cristal, ¿no se podría meter otro entre los dos que tiene?, ¿No habría otra solución intermedia?

Carpintería Shucco serie s74 y ct70 as. Graciad

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola cri bae!

La sustitución de los cristales, mejorará la atenuación acústica, pero habitulamente, la ganancia que se obtiene no es enorme, y suele provocar grandes frustraciones, porque no suele solucionar el problema.

No puedes meterle un vidrio adicional al que ya tienes instalado, no es posible, y la única solución realmente efectiva que podrías plantearte es la colocación de una doble ventana por el exterior, que por experiencia si supone una mejora importante en la atenuación, y que si el problema principal en origen, lo que motivo el cambio de la ventana, era el ruido, era la solución que se debía haber acometido.

Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No vas a conseguir nada. No te gastes ni un euro más. La ventana que tienes reúne todas las condiciones para ser una buena barrera al ruido. El problema está en tu sensibilidad auditiva. Ponte tapones en los oídos. No estoy bromeando.