Ya no se que hacer, me he operado de frenillo y me han circuncitado al año y medio y me sigue tirando el pene delantera...

Han pasado 3 semanas y media de la operacion de la circuncision. Ya se me ha casi curado quitando una herida muy pequeña que queda por cerrar pero ahora resulta que me tira bastante del glande por la parte de alante cuando mi pene esta erecto. No se si es debido a las cicatrices que este presenta despues de la operacion de frenillo y posteriormente de la circuncision.

La verdad que no se que hacer ya, estoy harto de tener molestias y que a pesar de que me hayan operado dos veces me siga dando problemas. En mi mente pensaba que despues de la operacion ya no habria mas problemas y en parte se me irian las inseguridades y desconfianza que siempre he tenido a la hora de buscar pareja, ya que no he estado novio (ni he podido intimar) debido a esa gran inseguridad hacia mi miembro.

Si sigue asi se que debo de ir al medico pero ya me da hasta cierto punto una verguenza arrolladora.

No he hablado de esta situacion a nadie excepto aqui. Sinceramente a dia de hoy ya es que no puedo mas... Les agradeceria enomemente vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo controlar la ansiedad, 3 semanas es poco tiempo para recuperarse del todo de una cirugía por circuncisión. Comprende que a nivel interno las cavidades donde se llena de sangre para la erección todavía están rodeadas de tejido que esta desinflamando y curando. Cuando el pene este erecto eso molestara.. El periodo optimo para poder considerar tener relaciones es de 6 semanas, pero esto no será una tarea inmediata y solucionadora, la piel y músculos del pene deberán ir amoldándose nuevamente a todo este trabajo que implica la erección, ya que habrán estado mucho tiempo sin hacerlo debidamente, y lo harán con un tejido que estuvo en proceso de cicatrización.. hasta que todo eso se acostumbre sentirás algunas molestias.. si pensas que vas a tener relaciones normales de inmediato te aviso que no será así, es todo un proceso de acostumbramiento, hasta que de erección a erección el pene se valla acomodando y luego si puedas tener relaciones sin ningún problema.. si luego de los 3 meses post cirugía sigues presentando problemas, deberás acudir a un profesional.