¿Cómo cambiar atributos a un ejecutable.exe desde Bat?

Lo que quisiere es cambiar si es posible desde un bat los atributos de un ejecutable, en concreto hacer que el Ejecutable se ejecute Siempre cómo administrador; lo que viene siendo dar cli derecho en el Ejecutable-propiedades- compatibilidad-ejecutar programa siempre como administrador, aplicar aceptar, automatizar ese proceso es lo que quisiera; y tambien poner archivo en Oculto.

Respuesta

En principio no tengo ni idea de lo primero que dices. Para hacerlo oculto basta con lanzar el comando ATTRIB +H <nombrearchivo>

He estado mirando en la red y tal vez el comando TAKEOWN pueda servir para lo primero.

Mira a ver si te sirve y nos lo cuentas

Amigo Como Siempre Muchísimas ¡Gracias! Lo de Ocultar me sirvió, pero (TAKEOWN) no al parecer no hay un comando para esto si lo hubiera de seguro usted lo supiera, lo que Pude Encontrar me sirvió igual y lo pongo aquí x si alguien más lo Busca y es que, las Configuraciones de Compatibilidad se guardan en esta parte del registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers

la 1ra para configuración de usuario y la 2da para la configuración de compatibilidad para todos los usuarios, así que sabiendo esto problema resuelto, configuras el ejecutable manualmente como quieres que este, y vas al registro y extraes las claves o más bien el valor de cadena relacionado con el ejecutable que quieres ya de hay es usar bat con Reg.exe add para añadir tu configuración y listo automatizado el proceso.