Separación matrimonial sin hijos y con gananciales en Aragón

Que trámites hay que seguir y si mi pareja ha sido ama de casa más de 20 años, ¿le corresponde que le pase una pensión? ¿De cuánto podría ser? ¿Y el piso quien se lo queda?

1 Respuesta

Respuesta

Si están casados en gananciales le corresponde su parte de la casa. Lo demás lo estipula el juez al momento del divorcio. Y sí, puede que le tenga que pasar una pensión si no tiene ingresos y el valor dependerá del monto de sus ingresos. Lo más probable es que el piso quede mitad para cada uno.