¿Por qué parpadea mi bombilla?

Vivo en una casa vieja con instalación viejilla. Una bombilla no para de parpadear. He puesto la bombilla y el casquillo nuevos pero sigue igual

¿Dónde está el problema?

2 Respuestas

Respuesta

En que el suministro eléctrico no es uniforme, seguramente dada la antigüedad de la vivienda.

Consulta con un electricista, quizás hubiera que cambiar el contador, o poner algún estabilizador de corriente, según en la situación en que se encuentre.

Respuesta

Si solamente es una y has sustituido bombilla y casquillo, ahora toca mirar el interruptor.

Suéltalo y junta los cables a ver si la lámpara sigue parpadeando.

Si fuera así, te toca mirar la caja de derivación a ver si las conexiones están bien hechas.

Envía unas fotos y lo vemos, ya que quizá fuera necesario una revisión de la instalación.