Bueno, tuve relaciones con mi novia hace cuatro días y de nuevo ayer y usamos mal el condón

La primera vez que tuvimos la relación fue con un condón que desenrrollamos hace 1 mes, no tenía semen por lo que lo usamos otra vez, al ponermelo en el glande (lo tocó ligeramente) noté que estaba al revés y le di vuelta, mi miedo es que se haya manchado de liquido preseminal, mi novia estaba en su cuarto día del periodo y estaba sangrando mucho. ¿Hay posibilidad de embarazo?

La segunda vez nos pasó lo mismo, tres días después pero ella apenas salió de su periodo y faltaba una semana para que entrara en sus ventana fertil, decidimos que tomara la pastilla del día después, la tomó como a las 20horas. ¿Hay posibilidad después de todo?

1 Respuesta

Respuesta

Es una posibilidad muy remota, aunque en estas cosas no hay garantías al 100%, además tampoco siempre hay espermatozoides activos en el preseminal.

La conclusión importante que debes sacar de todo esto es que hay que asegurarse de la correcta utilización del condón y que siempre que sea retirado del glande, es conveniente usar uno nuevo.