Cómo tratar la eyaculación precoz a mis 17 años

Bueno mi gente como dice el título. La verdad de un tiempo acá cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ninguno de los 2 quedamos a gusto. Estoy muy frustrado de que me den ganas de eyacular muy rápido y la mayoría de las veces cada vez que tenemos sexo solo duro 5 minutos Haci lo este haciendo rápido o lento dan ganas de eyacular y no lo puedo controlar es muy difícil. Está mañana acabe de tener sexo y solo con darme un oral de unos minutos y penetrarla 2 minutos eyacule.. Descanse un rato y cuando volvimos al segundo round eyacule al mismo tiempo que le anterior... Mi pareja queda insatisfecha ninguno de los 2 disfrutamos el sexo porque yo duro nada...

Pero cabe recalcar algo muy importante: antes no me sucedía! Al contrario... Cuando empeze a tener mis primeras relaciones sexuales con mi primera pareja todo era excelente duraba hasta 2 horas seguidas sin parar y sin descansar dándole asta el punto que mi pareja se venía primero que yo y todas las veces que tuvimos sexo (fueron incontables) en ninguna eyacule. Y antes me preocupaba porque pensé que era estéril o algo Haci "disculpen la ignorancia" porqie de verdad ! Nunca derrame una gota de semen! Y ahora mi gran preocupación es porque eyaculo de la nada! : Cabe recalcar que eso fue cuando yo tenía 15 años en mi adolescencia hacía mucho ejercicio y actividad física, levantaba pesas, jugaba fútbol, hacia flexiones, hacia un trote 3 veces a la semana, dominadas comía sanamente y Haci ..

Luego tuve otra pareja después de mi ruptura con ella (porque me mentia) alos meses tuve una segunda pareja sexual . "Pues mientras estaba soltero me masturbaba a menudo" luego conseguí una nueva novia y cada vez que teníamos sexo me di cuenta de allí mi potencial sexual se fue opacando cada vez duraba menos pase de durar hasta 3 horas en la cama sin eyacular a pasar 20 minutos y cada vez menos hasta el punto que empeze a acabar más amenudo en menos tiempo y empeze a eyacular 2 veces (cosa que no hacía antes) porque no eyacula ni una vez y de allí me fui dando cuenta que no se que pasaba conmigo luego pues esa relación solo era sexo y sexo pues me aburrí de eso y ella estaba de acuerdo en que terminamos

Pasan meses yo me descuido en la actividad física; dejo de hacer ejercicio dejo de jugar fútbol vivo en Venezuela y acá la comida es difícil pues se come la que se puede he perdido peso y musculatura y ya no tengo el mismo porte físico de antes porque deje las rutinas del gimnasio debido al trabajo y los estudios . Y luego estoy con mi actual pareja que ya llevamos 1 años de relación y ambos nos amamos sin importar que cuando tengamos sexo no dure nada en la. Cama pero quiero disfrutar de un buen sexo y satisfacerla a ella todo el tiempo que quiera y vea que yo soy su hombre malo.

Ayúdenme que puedo hacer para tratar la eyaculación precoz tengo 17 años solo duro 3 o 4 minutos y me vengo de la nada al punto que no lo puedo controlar. No sé si son por mis malos hábitos o porque estoy haciendo algo mal

*Cuando tenía 12 años me masturbaba mucho en exceso todos los días !

* Luego a mis 14 deje la paja y me puse a entrenar a hacer cardio y tener una buena resistencia

* A mis 15 tengo mis primeras relaciones sexuales y duraba hasta 3 horas en la cama

Luego dejo de entrenar y a perder porte y estoy con mi actual pareja y no puedo controlar mi eyaculacion porfa se lo dejo en sus manos que son los expertos ayudenmeee??

Respuesta

Si quieres eyacular más tarde, piensa en lo que sea... menos en follar, no se en tu madre, en la peli Creed.. y cuando sepas por sus rugiddos.. a pasarlo bien... con condón mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

He respondido en varias ocasiones a preguntas similares a la tuya. Para no repetirme, te paso enlace a una de mis respuestas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas