¿El problema que tengo es un transtorno mental grave?

Soy hombre y tengo 22 años, soy de Perú, estudio ingeniería, actualmente estoy en el ultimo semestre (10mo) y por la pandemia tuve clases online desde 6to semestre hasta ahora (la normalidad nunca volvió).

Quisiera que lean hasta el final lo que les contaré, porque en serio necesito ayuda...

Yo soy una persona muy estudiosa y me gusta leer, sin embargo soy retraído, no me gusta salir mucho que digamos, soy un poco callado y siento que aburro a las personas, siento que soy sustituible para cualquiera y en cualquier lugar, nunca tuve una novia en toda mi vida, me cuesta hablar con las chicas, no tengo amigas, solo he tenido amigos hasta el día de hoy.

He sentido estos 2 años de clases online mucho fastidio e impotencia de estar en estas condiciones, se arruinó una parte de mi vida, toda una etapa y siento que mi vida se ha vuelto aislada, aburrida y automática, nunca volví a ver a mis amigos, nunca conocí gente nueva en todo este tiempo del virus y además pareciera que seguirá así por el resto de mi vida.