Recurso de casación presentado 21 de Enero de 2021 por mis demandados

Alguien, ¿me sabría decir en cuantos meses está actualmente la media en el supremo de extremadura?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un Tribunal Supremo de Extremadura

¡Gracias!

Perdón me equivoqué mi intención era preguntar que media están tardando

Los juicios de casación en el supremo. Gracias

Lo tiene fácil entre en la página del CENDOJ y mire la fecha de las cincuenta ultimas sentencias de la jurisdicción que le interese, le dejo el enlace https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp