Buscando un servicio barato de alertas masivas por sms

Este es el asunto: Trabajo para un pequeño centro de salud mental estatal, y actualmente estamos usando remind.com para distribuir alertas de texto en caso de desastres naturales/emergencias. Remind es utilizado normalmente por las escuelas, y está configurado con las escuelas en mente. Esto, entre otras cosas, ha hecho que su uso no sea el ideal.
Nos gustaría cambiar a otro servicio, pero todo lo que he visto hasta ahora se sale de nuestro presupuesto o está más allá de lo que necesitamos. También debo destacar que somos una organización muy pequeña (unos 500 usuarios en todos los centros), y nuestro presupuesto ya era bajo antes de covid. En este caso, cuanto más barato sea, mejor.

1 Respuesta

Respuesta

El SMS marketing es una forma estupenda de llegar a tu público objetivo con un mensaje conciso y claro. Por ejemplo, si está llevando a cabo una venta o promoción de fin de semana, puede hacérselo saber a sus clientes a través de un texto. O, si tiene un restaurante, puede enviar mensajes masivos sms masivos le ayuda con el servicio de sms con sus especiales del día.

Tal vez los bloqueadores no hayan conseguido desactivar el acceso a estas réplicas, o estén alojadas en un país en el que las leyes actuales aún no se aplican a los sitios de torrents. El truco para escribir un buen mensaje promocional es simplemente enviar un texto que te gustaría recibir de una empresa.