¿Test de embarazo en sangre negativo pero por que no me baja la regla?

Tuve relaciones sin protección el 5 día de mi regla pero como usaba anticonceptivos (inyectable mensual, ya llevaba 3 meses poniéndome la inyección mensual) mi regla esa vez me duró 10 días es decir tuve relaciones sin protección el día 5 de los 10 días que me bajo esa vez

Por temas personales decidí cambiar de método anticonceptivo de inyección mensual a pastillas combinadas y el problema es que 1 día antes de mi próxima inyección tuve relaciones sin protección y ahí fue cuando NO ME PUSE LA INYECCIÓN Y DECIDÍ CAMBIAR A PASTILLAS COMBINADAS, tome las primeras 4 pastillas blancas teniendo mi regla

13 días después de la relación sexual sin protección me hice una prueba de embarazo en sangre que salió negativo ( tuve relaciones el 5 de octubre en la tarde y me hice la prueba el 19 de octubre en la tarde ) pero ya tengo 4 días de retraso y no me baja

¿Estoy asustada si me hice la prueba de embarazo en sangre 13 días después de la relación sin protección el resultado es confiable?

(Tuve relaciones estando con la menstruación)

1 respuesta

Respuesta

Según la mayoría de los estudios en tu caso lo más probable es que no hay ningún embarazo