¿Qué tan mala es mi Situación "Sexual"? Soy hombre y a mis 23 años..

A mis 23 anos. Nunca he tenido Novia, ni siquiera una cita, ni siquiera una amiga ni una chica para verme ( al menos No de forma segura), ni siquiera por chat. Tuve "sexo" algunas veces pero nunca pude disfrutar.

En resumen Nunca pude disfrutar de una chica. Jamas disfrute, salvo un beso de 3 segundos.

Soy guapo y cuando era chico todas mis companeritas y chicas del colegio gustaban de mi. Si, lo se, una contradicción increíble. Necesito ayuda necesito resolver estas duda urgente.

Respuesta

Pues, mi recomendación es que salgas de tu área de confort y obtengas alguna cita con alguien que realmente te guste. Tranquilo, tu situación es bastante buena a comparación de otras muchas que he leído.