¿En un Embargo que riesgos puedo tener?

Tengo sentencia firme para ejecutar contra una finca con varios titulares, que tiene hipoteca segubn el Registro y claro no puedo saber, si esta liquidada o no, además en estos casos, una vez embargado un bien, los gastos de comunidad, recibos de contribución, habría que pagarlos el embargante.

¿Si me podéis dar vuesra opinión sobre los tres concetos?

1 respuesta

Respuesta

El embargante no tiene que pagar nada. Solo el propietario. Pida una nota extensa de la inscripción de la hipoteca, y sabrá cuándo vence. Inscriba su embargo y espere a que la hipoteca esté liquidada.