Embargo inmueble por deuda y ejecución hipoteca

Se trata de inmueble hipotecado en el que hay dos deudores frente al banco pero la deuda esta adjudicada judicialmente a uno de ellos por liquidación de gananciales ya que se le adjudico la propiedad al 100%. El no propietario tiene inscrita anotación de embargo sobre el inmueble por deuda derivada de reembolso de gastos. El propietario no paga la hipoteca y el banco ejecutara la misma. ¿Qué pasa con el embargo al ser además el embargante deudor solidario frente al banco aunqie no lo sea judicialmente?

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer más datos pero tal como describe los hechos parece que eseembargo no va a tener mucha efectividad, por no decir ninguna.